¿QUIÉNES SOMOS?


NUESTRA HISTORIA

Somos una compañía paraguaya con más de 15 años de trayectoria laboral en el mercado local como agentes de carga y consultores en logística y distribución.

Hemos ganado el reconocimiento nacional e internacional de nuestros clientes y agentes por el constante asesoramiento para la coordinación de los embarques tanto de importación como de exportación.
Estamos orgullosos de tener la mejor combinación de un equipo de ejecutivos, profesionales con muchos años experiencia y jóvenes de altísimo potencial.

NUESTRA MISION

Con el objetivo de cumplir en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes  ofrecemos un  servicio de gran calidad:
El trato cordial personalizado de nuestro personal y la fluida comunicación que mantenemos con todos los implicados en los servicios de transporte hacen de nosotros una empresa familiar competente y consciente de su responsabilidad.
Gracias a nuestra estrecha colaboración con nuestros agentes y socios colaboradores podemos ofrecer un servicio transparente e integral de principio a fin a importadores, exportadores y empresas de porte significativo que opten por tercerizar toda o parte de la operación de manejo de sus productos o bienes.
Nuestros empleados calificados hablan varios idiomas y estarán a su entera disposición para atender cualquier consulta.